sábado, 24 de noviembre de 2018

"El Vendedor mas Grande del Mundo" y sus secretos


"Debería ser obligatorio tomar clases para aprender a vender y venderse antes de graduarse en la universidad" Jurgen Klaric.

¿Cómo logramos éxito en nuestra vida? Muchos pensarán que existe una serie de reglas a seguir ante las personas para alcanzar el éxito; sin embargo, no reparamos en analizar que nuestras acciones diarias y la forma en que vemos la vida influyen de forma directa con nuestros logros, esto es lo que nos enseña ‘El vendedor más grande del mundo’ de Og Mandino.

Los 10 principios que esta historia contiene se han convertido en nuevos hábitos inteligentes para mi éxito, los he incorporado sin cuestionarlos. No se puede discutir sobre lo evidente, léelos e implementalos en tu día a día. Los cambios positivos no tardarán en aparecer.

Para esta entrega solo te presento esta magnifica obra, que como lo dice en su interior «tiene normas que se deben cumplir» y así realizare cada una de mis entregas a partir del 1ero de Diciembre como mi aporte para el crecimiento personal en un nuevo año. Insisto en la lectura completa de la obra, aquí solo encontrarás frases originales del autor, fragmentos que me han ayudado a ser una mejor persona.

Los diez pergaminos son:
Hoy comienzo una nueva vida
Saludaré este día con amor en mi corazón
Persistiré hasta alcanzar el éxito
Soy el milagro más grande de la naturaleza
Viviré este día como si fuese el último día de mi vida
Hoy seré dueño de mis emociones
Me reiré del mundo
Hoy multiplicaré mi valor en un 100%
Procederé ahora mismo
Oraré pidiendo directivas y orientación

Ya lo sabes, el próximo Sábado 1ero de Diciembre tendrás la segunda entrega «Hoy comienzo una nueva vida» pendientes...

No hay comentarios: