sábado, 1 de diciembre de 2018

«El Vendedor mas Grande del Mundo» de Og Mandino



Más allá de la habilidad, se requiere una visión positiva de la vida y del negocio para ser una persona de éxito

Sin duda alguna este es un Best Seller que puedes encontrar en físico o digital, el cual recomiendo su lectura de manera completa. Insisto en la lectura completa de la obra, desde hoy te entrego frases originales del autor, fragmentos que me han ayudado a ser una mejor persona y tener una visión mas clara de la vida.
Es importante cumplir con lectura de obra y seguir las indicaciones del autor al pie de la letra, de esta forma tendrás una mejor comprensión de su contenido.

El Pergamino número Uno: “Hoy comienza una nueva vida”.
A pesar de haber escogido esta carrera repleta de oportunidades a la vez que de angustia y desesperación, no fracasaré como los otros.


Debo practicar el arte de la paciencia porque la naturaleza no procede jamás con apresuramiento.

La experiencia de alguien que tuvo éxito en el pasado, será impracticable mañana.


La única diferencia entre los fracasados y los exitosos en la vida reside en la diferencia de sus hábitos. Los buenos son la clave, los malos, la puerta al fracaso.

Me formaré buenos hábitos y seré esclavo de ellos.

Cada uno de los pergaminos contiene un principio que sustituirá un hábito malo por uno bueno.

El primero de mis nuevos hábitos será leer cada pergamino durante 30 días antes de leer el siguiente. Primero, en silencio, al despertar. Luego, tras la comida del mediodía. Por último, y en voz alta, antes de acostarme.

La repetición diaria convertirá al nuevo hábito en parte integral de mi mente activa para pasar a formar parte de mi mente inconsciente, la que crea mis sueños.

Al convertirse en hábito, al practicarlo diariamente, se hace fácil y entonces, placentero.

Hoy soy una nueva persona, con una nueva vida.


En resumen: Me formaré en los buenos hábitos, y seré esclavo de esos hábitos“. La diferencia que existe entre aquellos que han fracasado y quienes han tenido éxito está en los hábitos de cada uno, los hábitos buenos son la base de todo el éxito.

Nos leemos en la próxima entrega, guerrero Espartano!


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola pudiste hacer el reto de los 30 días para cada pergamino?