Tienes
actividades físicas simples y
fácil de hacer en cualquier momento de tu rutina diaria. Dar el
primer paso, no implica pasar largas horas en el gimnasio, en la
piscina, en la pista … porque es tan fácil empezar así de simple
Si lo deseas, puedes
- Caminar tratar de hacerlo de una manera continua en 30 minutos como mínimo. Disfrute de agradables jardines, que te gusten y que tengas cerca de la casa, busca un entorno favorable.
- Si tienes un trabajo sedentario y te pasas mucho tiempo sentado en la oficina, tratando de tomar descansos cortos y aprovecharse de ellos para caminar y estirar las piernas . Además el descanso ayuda a relajarse del estrés del trabajo.
- Disfrutar el trabajo doméstico limpiar la casa, pintar las paredes o mover muebles, todos hechos de la manera correcta implica un esfuerzo beneficioso. No tienes excusas para dejar de tener la casa limpia y ejercitarte.
- Música ponte a bailar en casa mueve el cuerpo al ritmo que desees. ¿A quién no le gusta bailar y divertirse? Además el baile te ayuda a relajarte.
- La opción de videos en Internet hoy en día representa una buena opción, de ejercicios muy sencillos para practicar en casa. Párese frente a la pantalla y a comenzar buscar el estado físico que amas, sin duda te gustara!
Después
de estas 10 ideas sencillas y prácticas no tienes excusa para no
salir del sofá y hacer un cambio radical en tu vida. No te
preocupes, porque tu sabes que si
quieres puedes.
“Para
que tu cuerpo cambie primero tiene que cambiar tu forma de pensar”
#ET
#SienteyCompartelaAlegriadeVivir #HastaelproximoPeregrinar
No hay comentarios:
Publicar un comentario