viernes, 13 de octubre de 2017

“Activate, 10 maneras fáciles de hacerlo”


Tienes actividades físicas simples y fácil de hacer en cualquier momento de tu rutina diaria. Dar el primer paso, no implica pasar largas horas en el gimnasio, en la piscina, en la pista … porque es tan fácil empezar así de simple

Si lo deseas, puedes

  1. Caminar tratar de hacerlo de una manera continua en 30 minutos como mínimo. Disfrute de agradables jardines, que te gusten y que tengas cerca de la casa, busca un entorno favorable.
  2. Elegir siempre las escaleras subir escaleras cada vez que surja la oportunidad, por ejemplo, en el trabajo. Deja los ascensores como segunda opción o para aquellos que realmente lo necesitan.
  3. Quitar el polvo de la bicicleta dejaste olvidado la bicicleta. Tienes que ir a trabajar con ella, hacer recados o simplemente dar un paseo. El medio ambiente también te lo agradecerá.
  4. Si tienes un trabajo sedentario y te pasas mucho tiempo sentado en la oficina, tratando de tomar descansos cortos y aprovecharse de ellos para caminar y estirar las piernas . Además el descanso ayuda a relajarse del estrés del trabajo.
  5. Dejar el vehículo en el estacionamiento tratando de caminar distancias que no sean excesivamente largas. Si es necesario utilizar el transporte público, intenta bajar unas paradas antes de llegar y termina la caminata.
  6. Disfrutar el trabajo doméstico limpiar la casa, pintar las paredes o mover muebles, todos hechos de la manera correcta implica un esfuerzo beneficioso. No tienes excusas para dejar de tener la casa limpia y ejercitarte.
  7. Música ponte a bailar en casa mueve el cuerpo al ritmo que desees. ¿A quién no le gusta bailar y divertirse? Además el baile te ayuda a relajarte.
  8. Unirte a grupos de amigos para excursiones o viajes, es una buena manera de organizar un día en la empresa y un ambiente agradable. Cualquier actividad que implique movimiento físico nos vale.
  9. Ventaja de ver la televisión son buenos momentos para saltar en la caminadora, bicicleta estacionaria o hacer algunos ejercicios mientras disfrutamos de nosotros mismos delante de la pantalla. Al mismo tiempo disfrutamos de nuestro programa favorito.
  10. La opción de videos en Internet hoy en día representa una buena opción, de ejercicios muy sencillos para practicar en casa. Párese frente a la pantalla y a comenzar buscar el estado físico que amas, sin duda te gustara!
Después de estas 10 ideas sencillas y prácticas no tienes excusa para no salir del sofá y hacer un cambio radical en tu vida. No te preocupes, porque tu sabes que si quieres puedes.

Para que tu cuerpo cambie primero tiene que cambiar tu forma de pensar”

#ET #SienteyCompartelaAlegriadeVivir #HastaelproximoPeregrinar

No hay comentarios: